Atrius Assets

El servicio de software de gestión y seguimiento de activos por Atrius

Atrius assets es un servicio de software basado en la nube que incluye API, administración e interfaces de visualización para ofrecer seguimiento y gestión de activos en tiempo real en interiores, aprovechando la red sensorial™-Ready y la tecnología Bluetooth® Low Energy Comunicación.

Mejore el rendimiento del negocio con Atrius assets para proporcionar una localización precisa, pathing y supervisión de alertas de artículos, equipos y personal, directamente desde un navegador web o a través de la integración con aplicaciones empresariales.

Obtenga una comprensión exhaustiva de la ubicación en tiempo real de los activos y las tendencias de movimiento, para optimizar los flujos de trabajo, mejorar los servicios bajo demanda y despacho, rediseñar diseños de espacio, implementar iniciativas de seguridad o prevención del robo, y mejorar la utilización de equipos y Mantenimiento.
Incluye las API de Atrius Assets, la herramienta basada en la Web de Atrius admin, el visor en tiempo real de Atrius LiveView .

Profundice el análisis espacial y conductual mostrando los datos de Atrius assets y Atrius Navigator dentro de Atrius Insights, el panel de análisis espacial basado en la web.

🔴⚡️Atrius Assets

🤔¿El mantenimiento de los equipos está afectando su negocio?Atrius AssetsEl servicio de software de gestión y seguimiento de activos por AtriusAtrius assets es un servicio de software basado en la nube que incluye API, administración e interfaces de visualización para ofrecer seguimiento y gestión de activos en tiempo real en interiores, aprovechando la red sensorial™-Ready y la tecnología Bluetooth® Low Energy Comunicación.Mejore el rendimiento del negocio con Atrius assets para proporcionar una localización precisa, pathing y supervisión de alertas de artículos, equipos y personal, directamente desde un navegador web o a través de la integración con aplicaciones empresariales. Obtenga una comprensión exhaustiva de la ubicación en tiempo real de los activos y las tendencias de movimiento, para optimizar los flujos de trabajo, mejorar los servicios bajo demanda y despacho, rediseñar diseños de espacio, implementar iniciativas de seguridad o prevención del robo, y mejorar la utilización de equipos y Mantenimiento. Incluye las API de Atrius Assets, la herramienta basada en la Web de Atrius admin, el visor en tiempo real de Atrius LiveView .Profundice el análisis espacial y conductual mostrando los datos de Atrius assets y Atrius Navigator dentro de Atrius Insights, el panel de análisis espacial basado en la web.

Posted by Savarsa on Saturday, June 8, 2019